sábado, 24 de febrero de 2018

ESA NO SOY YO

Esa mujer llena de maquillaje, la que siempre sale perfecta en las fotos, la del cuerpo perfecto, piel hermosa y vida envidiable; pues no... ESA NO SOY YO.

En cambio debo confesar que soy todo lo contrario, no es fácil para mí contarlo pero es momento que alguien lo haga.

Soy una mujer que tiene complejos, como cualquiera y estoy en una constante lucha contra ellos.
Hoy me dí cuenta que el complejo mas grande está en mi cabeza y que no hay cosas que podamos cambiar por completo PERO SÍ,  MEJORAR, y de eso se trata la vida... de ir avanzando y mejorando cada vez un poquito más y ser felices sin menospreciarnos.

También soy una mujer que anda con la cara lavada y una crema o el bloqueador puesto.
No tengo la piel perfecta y sí, me avergonzaba no tenerla. 

Sí, tengo granitos y también espinillos.

Estos días tuve una desintoxicación tecnológica y me dí cuenta de muchas cosas: empezando por el hecho de que la envidia, los complejos y los hechos banales que existen dentro de la moda (ámbito en el que trabajo) me estaban comiendo internamente, no me dejaban vivir en equilibrio y cada vez me estresaban más. 

Soy la que esta con botines jajaja
Ese día me sentí tan incómoda; todo por mis complejos y miedos. Las personas que están sentadas conmigo son increíbles, amables y con criterios increíblemente formados. A todas las quiero muchísimo y aprendí bastante de cada una aunque a un principio me daba miedo hablarles pero de miedo no se vive ¿Verdad? y así llegué a quererlas mucho.

Aparte no voy a mentirles, al ser joven y con muchas herramientas para llegar a cumplir nuestros sueños, nos dejamos llevar muchas veces por lo que vemos y queremos; cuando no nos damos cuenta que estamos dañando a los demás. 
Demos amor y cosechemos respeto.


Tampoco van a verme siempre como en las fotos; ando con un buzo, una camiseta vieja y mis tenis cuando tiene que ser así y nada tiene que ver ser fashion blogger, lifestyle blogger y demás vainas; todo va de la mano con la ACTITUD y es algo que yo no lograba comprender. 
Es por eso que decidí volver mi blog más real en todo sentido. No van a tener fotos fifis todo el tiempo. No quiero ser la blogger a la que siguen, quiero ser la blogger a la que acompañan en su paso por la vida.
Me encanta ir de viaje, conocer lugares nuevos. Recuerdo que en el colegio muchas personas solían decirme hippie (hasta ahora hay gente que lo hace) y la verdad ahora me siento orgullosa de serlo :)



No tengo un cuerpo perfecto, ni la vida más saludable pero es momento de empezar a cambiar hábitos y muchos de nosotros no hablamos de eso: HÁBITOS. Nos ayudan a mejorar nuestro estilo de vida y sentirnos mejor interna y externamente, no se trata de vanidad sino de salud. Y aquí entre nos quiero confesarles que no me siento totalmente cómoda con mi cuerpo, no por lo que el resto piense, sino porque me siento deteriorada, me duele la espalda, ando muy cansada y según una evaluación física que me hicieron hace poco: tengo la edad corporal de alguien de 30 AÑOS!! Imagínense eso, por el hecho del quemeimportismo ante la sociedad podemos descuidar mucho nuestra salud y es lo que yo hice.

Mi primera carrera hace mas de un año. Ese día me sentí tan viva, pero deje de ejercitar; ya es hora de retomar y sentir la vitalidad de nuevo. En la foto solo estaba con bloqueador y el sol dándome en plena cara (nada agraciada mi cara) pero estaba feliz y eso es lo que importa: SER FELICES.

En fin amigos y amigas que me leen, quiero que sepan que Serena (yo) la autora de este blog; es una mujer real, fuerte y que no teme a mostrarse tal cual es. 

Porque sonrisa perfecta, cara de diosa, piel bella, cuerpo escultural, mucha ropa por mostrar... 
NO SOY YO.











lunes, 12 de febrero de 2018

MI MAQUILLAJE ROMÁNTICO JUNTO A CATRICE

¿Cómo me maquillo? ¿Cómo no verme muy exagerada? ¿Qué tonos uso?
Estas son algunas de las preguntas que muchas de nosotras nos hacemos a la hora de maquillarnos para una cita. Solemos complicarnos la vida y pretendemos vernos como una Kardashian y terminamos fataaal. La mayoría porque escogemos lo más complicado para nuestra cita (queremos un smokey eyes perfecto y acabamos como mapaches). Aparte depende mucho a qué hora es tu cita.
Por eso les traigo dos looks; bueno en realidad es uno que puede modificarse un poco y ser perfecto para una cena o salida en la noche.
Ya que la verdad yo también sufrí con mi maquillaje en algunas citas y no me gustaría que les suceda lo mismo. En estos casos creo que todas buscamos vernos tiernas pero imponentes y junto a Catrice lo podemos lograr…
- Siempre comienzo con el primer Prime and Fine que es buenísimo para controlar el brillo y disimular poros, deja la piel listita para comenzar a maquillarnos.
    - Luego aplico la base All Matt Plus mezclada con un poco de primer, esto le da un aspecto más ligero a la piel y a la base en sí. Yo la verdad aplico la base como una cremita (ósea con mis manos) y al final para darle un acabado más natural, difumino lo que queda con una esponjita húmeda para maquillaje.


- El corrector es una de mis partes favoritas, personalmente soy super ojerosa jajajaja. Utilizo el Liquid Camouflage High Coverage Concealer para cubrir mis ojeras y dar luz a las partes altas de mi rostro. Aplico el producto con la esponjita húmeda y toquecitos.

 




- Luego le doy color y forma a mis cejitas con el Eye Brow Stylist, es un lápiz perfecto para definir nuestras cejas, yo solo relleno algunas partes porque me encanta darle un aspecto natural a mis cejas y este lapicito tiene un cepillo que nos ayuda a crear esa apariencia.


  - Para una cita de día creo que va perfecto usar  sombras en tonos rositas suaves, en este caso yo uso Absolute Eye Colour Número: 970 Peachahontas. Trato de aplicarlo de la manera más natural posible, simplemente para iluminar mi mirada. Depende de cada una si quiere darle mayor intensidad (en este caso recomiendo usar un tono coral también).

*Si tu cita es en la noche pues podemos sumar dramatismo a nuestra mirada con estos dos productos: Eye Matic Eyepowder en los tonos 040 y 070.

*El 040 es un tono beige perfecto para dar luz en nuestro lagrimal y nuestro parpado móvil y el 070 para dar profundidad a nuestra mirada, lo podemos aplicar en la cuenca de nuestros ojitos y se ve espectacular; ambos son súper fáciles de manejar ya que vienen como un marcador con su esponjita aplicadora.



  - Aquí mi parte favorita: la máscara de pestañas! Use Lash Dresser Comb, que admito me favoreció bastante (obvio con mis pestañas dobladas).

Uno de mis productos favoritos es el polvo translucido que siempre lo uso en     todo maquillaje. Mi favorito es el NUDE ILLUSION. Este lo aplico para sellar todo lo trabajado en mi piel hasta el momento.
- Luego aplico:
* El bronzer (Sun Glow matt bronzing powder) debajo del hueso del pómulo, a los lados de mi nariz, en mi caso en los costados de mi frente, ya que la tengo enorme jajaja.
* El iluminador (en este caso use de nuevo el Eye Matic 040) en las partes altas de mi rostro, como lo hicimos con el corrector al principio.
* El rubor (Multi Matt Blush): Lo aplicamos en las manzanitas que se forman al sonreir.


- Por último pero no menos importante… Los labios, lo primero que debemos hacer es delinearnos los labios para que el labial o gloss nos dure muchísimo más. Decidí usar el lápiz Lip Glow y luego el Volumizing Lip Booster.  Ambos en un tono rosa suavito.


Y los dos looks quedaron así:

LOOK 1 (DE DÍA)


LOOK 2 (DE NOCHE)