jueves, 4 de junio de 2015

ONDAS AL AGUA (ONDAS DE AGUA)

ONDAS DE AGUA, ONDAS AL AGUA, ONDAS, ONDAS Y MAS ONDAS❤️

Las ondas de agua (al agua) son una forma de llevar el cabello muy recomendada para crear looks románticos, looks pin-up y diversos recogidos hermosos. Estas preciosas ondas nos salvan en cualquier evento elegante que tengamos ya que dan un toque sutilmente clásico y distinguido a cualquier look. 


                                 

                                  



                                 
                                        

                                    

Para realizar este peinado...
NECESITAS: 

 1⃣    Un peine
2⃣    Un protector de calor
3⃣    Una plancha para cabello
4⃣    Spray fijador para cabello.
5⃣    (Opcional) Papel Aluminio.

PROCEDIMIENTO:
  • Si tienes el cabello rizado (como yo) lo primero es alisarse el cabello con la plancha. Obviamente protegiendo el cabello con productos especiales para tu tipo de cabello y continuar con el procedimiento.
  • Desenredarse el cabello con el peine (mejor si es de cerdas gruesas).
  • Luego empezamos:
  • Toma mechones de cabello al azar, pueden ser muchos o pocos mechones, dependiendo el tamaño que quieras para tus ondas.
  • Aplica bien el producto (protector de calor) en cada mechón de cabello.
  • Trenza cada mechon hasta que todo el cabello este trenzado. Si quieres unas ondas mas marcadas, haz las trenzas mas fuertes si las quieres menos marcadas haz las trenzas un poco sueltas.
  • Si quieres terminar el peinado mas rápido, envuelve cada trenza en papel aluminio y pasa la plancha por 25-30 segundos en cada trenza.
  • Si no tienes apuros, pasa la plancha encima de cada trenza por el tiempo que consideres necesario, sin abusar del calor.
  • Espera un par de minutos que el cabello enfríe.
  • Deshaz cada trenza con mucho cuidado.
  • Finalmente aplica el spray de fijación a tus ondas.










    domingo, 3 de mayo de 2015

    White, White & White


    Para cualquier ocasión nunca esta demás el blanco y los labios nude o un color vino.
    No olvidar ponernos accesorios según lo que deseemos transmitir ese día...
    ¡¡QUEDA FANTÁSTICO CON TODO!!












    sábado, 18 de abril de 2015

    First Fashion Night MORE YO


    El pasado viernes 10 de abril DesFACHAte-S estuvo  presente en la First Fashion Night de la revista boliviana MORE YO, fue una noche hermosa llena de moda, música y muchísima personalidad. Asistieron modelos, diseñadores/as, fotografos/as, maquillistas, estilistas y demás.
    A continuación les dejo algunos de los estilos que pudimos ver esa noche:
    Fotografía: Mauricio Alvarado

    Margareth Lima
    "Un estilo punk pero chic al mismo tiempo"


    Rodrigo Herbas
    "Estilo vanguardista para salir fuera de lo común"

    Andrea Lara
    "Organizando el evento, es mi fashion y es cómodo"

    Christian Camacho
    "Mezcle lo casual con lo elegante, tiene un toque print"



    Adrian Ferrufino
    "Mas clásico pero moderno, un estilo para salir de noche"


    Luis Cesar Ugarte
    "Formal pero asimismo divertido, mostrar otro lado de mí"

    Lorena Soruco
    "Mi estilo es como yo, muy colorido, fashion, y no común"


    Alejandro Sánchez
    "Organizando el evento, cómodo para trabajar pero viéndome bien"


    También converse un poco con dos diseñadores, que me contaron sobre sus nuevos proyectos , ellos son CARLA FAVAL y GONZALO PLAZA


    Carla Faval

    "Mi estilo característico es romántico,
    soy una persona de tonos pasteles
    esta noche vestida por Vivi Mercado"


    Nos comenta que actualmente esta en el desarrollo
     de producción de moda de la revista MORE YO
     para diciembre planea lanzar su primera
    colección de nombre "Artdeco" inspirada en la
    época de mismo nombre.
    Gonzalo Plaza

    "Luzco una prenda de mi colección Crucero
          combinación de rojo, azul y blanco"

    Con respecto a su nueva colección,nos comento que el 11 
    de junio en el Salón de Eventos El Portal nos presentara su 
    Colección "Fusión" que combina las culturasde las cuales 
    nosotros precedemos que son la española con la originaria, 
    esta presentara colores tierra, beige, caramelo, amarillo vainilla
    esmeralda, magenta y negro.
                



    Luis Astorga, Coco Siles, Mariana Gutierrez

    Coco nos comenta que esa noche fue vestido por la marca HINDRANCE de dos diseñadores jóvenes bolivianos, Mariana Gutierrez y Luis Astorga, ellos se inspiraron en el negro y rojo de Dolce & Gabbana. Diseño MADE IN BOLIVIA.

    Luis " La moda se puede casar con nuestra cultura boliviana" El con un look mas casual chic nos enseña un saco de color con detalles de aguayo (tejido tradicional andino).

    Mariana "Una mujer puede ser mas sexy con un pantalón o hasta cubriéndose de pies a cabeza" Ella con su look nos muestra una mezcla entre lo femenino y lo masculino.

    En plena entrevista!!!




    martes, 7 de abril de 2015

    Y después de mil años...

    Buenas a todas y todos!! Mil disculpas por no haber publicado hace mil años Jajajaja, que vergüenza, en fin, este año vamos a darle con todo, tengo mucha energía para mostrarles nuevas tendencias, nuevas innovaciones, nuevo TODO!!! También estoy con Nuevas propuestas, nuevas sorpresas, nuevas ideas, mas creatividad y sobre todo mucha alegría!!! Espero que les guste muchísimo!!! Los quiero❤️❤️❤️

    viernes, 22 de agosto de 2014

    MORE YO MADE ME DO IT+EDICIÓN Nº13

    Holaa a todas y a todos!!!     
    Vengo a contarles un poco lo que 
    fue la presentación a la cual asistí muy feliz. Se trata de la EDICIÓN Nº13 de la revista MORE YO que es una revista de mi ciudad Cochabamba!!!! 
    La revista contine muchas imágenes y llama tu atención, te atrae y sobre todo te engancha!!! MORE YO es una revista que combina ESTILO+MUSICA+CULTURE+FASHION+PERSONALITY 
     La revista refleja el talento de varias personas de Cochabamba y Bolivia!!! L@s dejo con uns cuantas fotografias del evento y un poco sobre la conversacion que tuve con cada persona que participo en la produccion de esta edicion. Les recomiendo la revista esta muy bonita y tiene un muy alto nivel, es una revista que no se queda atrás !!


    COCO SILES (DIRECTOR):
    El proyecto nace porque quería hacer un proyecto personal, en el cual se pudiera apreciar el talento de diseñadores graficos, diseñadores de moda, maquillistas, estilistas BOLIVIANOS. El proyecto nace el 2011. Cada experiencia es un aprendizaje nuevo. 

    JULIO YAPUR (MARKETING Y COMERCIALIZACION):
    Nosotros hacemos el trabajo de impulso a la Revista More Yo, el trabajo que se hace es el de la comercialización y distribución de la revisat, fomentando el apoyo a los talentos jóvenes bolivianos, lo que mas nos interesa como empresa es mostrar el talento boliviano.
    COCO SILES Y GUSTAVO AGUILAR
    GUSTAVO AGUILAR (MODELO PORTADA):
    Yo recibí la invitación de More Yo, me alegre y agradecí a Dios porque solo el puede permitir oportunidades tan grandes. Es un gran honor y siempre estare en deuda con Coco, el director de la revista es el que poner la fuerza, el empeño y saca adelante a la revista.

    RAYSA SUAREZ Y COCO SILES
    RAYZA SUAREZ (ASESORIA DE IMAGEN):
    Mi participación fue gracias una invitación de More Yo, después de haber visto un poco lo que es mi trabajo. Para lograr mi trabajo siempre tuve el apoyo de mi familia y fui capacitada en una renombrada universidad de New York (Fashion Institute of Technology New York City)

    JULIO YAPUR, JHOSSELYN MORALES Y ADRIANA ESPINOZA

    ADRIANA ESPINOZA (MAKE UP):
    La primera vez que participe en la producción de la revista, tuve la oportunidad de hacer la portada y eso fue algo super importante, si es duro porque son varios días de trabajo, tengo mucho honor de haber participado en esta revista. 


    JHOSSELY MORALES (PEINADO):
    Es la primera vez que trabajo con esta revista, estoy muy emocionada porque es mi primera portada. Fue muy importante para mi haber participado, ya que conocí otro ámbito mas profesional para mi y fue agotador pero me divertí mucho. 


    martes, 19 de agosto de 2014

    Bienvenidos y Bienvenidas

    Hola a todos y todas bienvenidos a mi blog!! Soy Serena Mayorga y estoy a punto de cumplir 16 años, lo sé una adolescente mostrándoles sobre moda suena algo raro, pero no, soy una adolescente Trendy, me encanta todo lo relacionado con moda, soy ecléctica con respecto al estilo  y eso me encanta ya que siempre ando descubriendo nuevas cosas, también soy modelo así que cada vez voy viendo nuevas tendencias. Ahora que ya saben un poco sobre mi les contare el porqué de mi blog: "DesFACHAte-S" ,es una propuesta que rompe con la monotonía, con la cotidianidad y con las estructuras que esta acompaña, es una propuesta llena de cultura, colores y muchas cosas más pero sobre todo de creatividad, como alternativa a los sistemas que nos norman y nos condicionan, en pocas palabras DesFACHAte-S es Revolución!!! FACHA = Estilo. La ultima “S” es por mi nombre (Serena). Por fin realizo uno de mis sueños : Mi blog de moda!!! 
    Espero les guste mi blog!!!
    Besos para todas y todos!!